Buscar este blog

sábado, 21 de julio de 2018

descargar atube catcher 2018 2019 / link actualizado

"Descarga videos de los principales portales de streaming"
aTube Catcher
Los portales de streaming se han convertido en una tendencia de moda, hoy en dia forman parte de la vida diaria. Son muchos los usuarios que los usan: empresas, escuelas, maestros, tiendas de música, asociaciones, universidades, organizaciones gubernamentales y muchos otros que publican sus vídeos en Internet todos los días.
El problema con estos videos publicados es que no cuentan con ningún botón de descarga, por  que los usuarios que no tienen una conexión a Internet no pueden ver los videos. aTube Catcher fue creado para cubrir este vacío ya que permite descargar sus vídeos favoritos desde cualquier sitio de streaming como YouTube, MySpace, Dailymotion, Metacafe, iFilm, MySpace y muchos otros.

Descargar películas y videoclip

aTube Catcher le permite descargar películas de más de 150 portales de streaming, incluso aquellos con contenido para adultos. aTube Catcher no se detiene ahí, sino que también le ofrece la posibilidad de convertir el vídeo a un formato compatible su reproductor multimedia

Funciones interesantes

  • Descarga y formato: Antes de iniciar la descarga tendrá la posibilidad de elegir el nuevo formato, significa que la descarga y la conversión son simultaneas.
  • Grabación y quemado: Ud. podrá grabar un video en un CD/DVD sin tener que recurrir a otras aplicaciones, además presenta la función de captura que le permitirá grabar lo que sucede en el escritorio.
  • Edición: El editor de vídeo integrado permite modificar el tamaño y número de fotogramas por segundo, los codec de audio y video y también podrá personalizar la descarga y configurar los ajustes antes de descargar.Si desea convertir el formato de vídeo FLV será mucho más fácil. Sólo tiene que elegir el formato de OUTPUT.
  • Procedimiento: La descarga de videos es sencilla, basta con copiar la dirección que aparece en la barra de direcciones de su navegador, en YouTube esta ubicada a la derecha de la página que contiene el video, a continuación, pegarla en el campo que aTube Catcher. Antes de comenzar recuerde que hay una pestaña donde debe elegir el formato.
Interfaz interactiva
La interfaz ofrece también muchas ventajas, ya que tiene todas las características y opciones en una sola ventana: en la parte superior se encuentran ubicados los iconos con diseños que representan cada función que el programa puede hacer, por lo que no tendrá que buscar en un menú, basta sólo una mirada y el diseño del icono le dará a entender lo que usted está buscando.

Formatos compatibles

aTube Catcher soporta casi todos los formatos más populares, incluidos aquellos utilizados por los lectores smartphones: DVD, MP4, VCD, PSP, iPod, iPad, MOV, OGG, VOB, MPG, PSP, WAV, 3GP y los formatos de vídeo de los teléfonos móviles de última generación.

Características principales

  • Convertidor que soporta múltiples formatos de vídeo
  • Editor de vídeo integrado con muchas herramientas
  • Bajo consumo de recursos del PC
  • Interfaz interactiva e intuitiva
  • Compatibilidad con los portales líderes del streaming
  • Conversiones rápidas
  • Distribución gratuita bajo la licencia GNU

Conclusión


En resumen, lo que distingue a aTube Catcher del resto de programas con la misma función, es que el programa ha sido publicado bajo la licencia GNU, lo que significa que pertenece al ámbito de software libre y gratuito. Además, es un programa muy útil, sencillo y gratuito que le permitirá capturar y grabar un vídeo

Link de Descarga
no olvidar saltar los anuncios


http://zipansion.com/2O1IM

APOYA LA WEB CON TU DONACION
DONA CON PAYPAL

copiar y pegar en una nueva pestaña
¿ NO PUEDES HACERLO ?
Mira el video


No olvides de suscribirte al blog y a mi canal en youtube louis mayta

Categories:

1 comentario:

  1. Gracias por compartir esta información interesante. Últimamente navegaba en la web buscando el mismo tipo de noticias y lo encontré aquí Nexter

    ResponderEliminar