Buscar este blog

domingo, 5 de agosto de 2018

Descargar Win Rar 2018 / 2019 / LINK ACTUALIZADO


Resultado de imagen para WIN RAR 

"Comprima y descomprima archivos de diferentes formatos como 7z, ZIP y Z"
Escrito por
Winrar
WinRAR es uno de los compresores de ficheros más reconocido por los usuarios, posee su propio formato de compresión (RAR), pero también es compatible con otros formatos de compresión. Este compresor ofrece la posibilidad de generar archivos auto-extraíbles sin la necesidad de utilizar otra aplicación. Con esta función obtenemos la ventaja de extraer el contenido de los archivos, así no contemos con el WinRAR instalado en el ordenador.
WinRAR descomprime y crea archivos en los formatos ZIP y RAR, también permite descomprimir archivos creados con otros formatos; incluso permite agregarle protección a sus archivos mediante contraseñas.
Para comodidad de los usuarios, este programa se integra a la perfección con el Explorador de Windows. Agrega en el menú contextual cerca de once opciones como“Abrir con WinRAR” o “Extraer en”, en caso tenga un fichero comprimido previamente, contará con la opción de descomprimirlo directamente. Además, WInRAR ofrece la posibilidad de crear archivos comprimidos por partes; de esta manera será más cómodo para los usuarios subirlos al Internet.
WinRAR contiene funciones adicionales como ejecutar un testeo a todos los ficheros comprimidos, así comprobar que son correctos y no se han dañado. También incluye un asistente para realizar las descompresiones y compresiones, que lo guiará paso a paso, en caso no domine la interfaz del programa.
WinRAR soporta los siguientes formatos: ZIP, RAR, ARJ, CAB, LZH, GZ, TAR, TAR.GZ, BZ2, TAR.BZ2, UUE, JAR, 7Z ACE, Z e ISO.
 Link de Descarga
no olvidar saltar los anuncios
http://festyy.com/wKdCB1
APK
APOYA LA WEB CON TU DONACION
https://goo.gl/MMLNva
DONA CON PAYPAL
copiar y pegar en una nueva pestaña
¿ NO PUEDES HACERLO ?
Mira el video

No olvides de suscribirte al blog y a mi canal en youtube louis mayta

0 comentarios:

Publicar un comentario